miércoles, 25 de abril de 2012

2° REUNIÓN LÍDERES  Y COORDINADORES

Reunión dirigida por el Coordinador Acedémico de Alecop: Lic. Eduardo Cubillos  el pasado 23 de abril de 2012; se analizaron avances y aspectos por mejorar del proyecto, igualmente se trataron temas del plan de sostenibilidad.


viernes, 20 de abril de 2012

PRUEBAS BIMESTRALES

El autoevaluador como herramienta en las pruebas finales del primer periodo académico 2012, sus resultados satisfactorios, los estudiantes muy atraidos por todo el material presentado por los docentes:  Jhon Paredes, Andrés Jimenez, Diana Buitrago, Constanza Sarmiento; entre otros.
MAS DOCENTES EN EL PROYECTO

Cada vez más se unen docentes de diferentes áreas al proyecto y reconocen las bondades del uso de esta herramienta, del área de matemáticas los docentes Jhon Paredes y Andrés Jiménez, del área de Sociales la docente María Lorenza Rojas, entre otros que tambien se han interesado por el aprendizaje del aplicativo y de las demás herramientas; de esta manera se amplia la cobertura tanto de estudiantes como de docentes que hacemos de la evaluación un proceso  de interacción y aprendizaje.
ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

El pasado 11 de abril/12 el Coordinador de Alecop Jesus Homero Murillo realizó la primera visita del presente año a nuestra Institución; realizó un seguimiento de los avances del proyecto y a la vez preparó el material para aplicar pruebas de análisis de información (Lago Chad) a los grados 9° de jornada tarde y mañana, fueron aplicadas en la JM por los docentes: Zoraida Camargo y Henry Veloza, en la JT por la docente:  Diana Buitrago; las sesiones de las pruebas fueron enviadas al Coordinador, logrando una mejor disposición  y participación de los estudiantes.



Capacitación a Docentes Cundinamarca