miércoles, 30 de marzo de 2011

PRUEBAS BIMESTRALES PERIODO 1°


Desde el pasado 21 de marzo hasta  abril 15  los docentes líderes del proyecto han querido vincular a los docentes de diferentes áreas para la elaboración y aplicación de las pruebas a estudiantes de diferentes grados de secundaria : 8°, 9°, 10°, 11°; la utilización de esta herramienta novedosa hace que la experiencia de la evaluación en el aula cambie el sentido del aprendizaje. 

viernes, 25 de marzo de 2011

SOCIALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ESTUDIANTES GRADO: 11°

El pasado 18 de Marzo, los docentes líderes del proyecto encargados de esta labor, realizaron de manera exitosa la jornada de socialización del proyecto para los estudiantes de grado 11°. Los estudiantes demostraron gran interés por la utilización de esta nueva herramienta que permitirá hacer de la evaluación un evento interactivo que enriquecerá sus conocimientos.

viernes, 18 de marzo de 2011

SOCIALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN


El pasado miercoles 16 de marzo/11 se realizó para los docentes de secundaria, coordinadores y rector la jornada de sensibilización y socialización del Proyecto, a cuya invitación acudieron con gran expectativa; con su participación demostraron su interes por aplicar estas nuevas herramientas en sus aulas.

martes, 15 de marzo de 2011

INCLUSIÓN EN EL "PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL"

El pasado Viernes 11 de marzo de 2011 los Docentes líderes del PROYECTO RED-AUTOEVALUADOR realizaron la entrega formal del "kit" al Señor Rector Luis Eduardo Echeverry en presencia de la Coordinadora Académica "Luz Helena Chiquiza" y algunos integrantes del Consejo Académico; igualmente se realizó la solicitud de incluir dicho proyecto al "Plan de mejoramiento Institucional", cuya solicitud fue aprobada.

lunes, 14 de marzo de 2011

ACTAS DE REUNIONES GRUPO LÍDER


ACTA 001 MARZO 9/2011  (10:30A.M.  a 1:30)
El día 9 de marzo de 2011 se celebró la primera reunión de líderes del Proyecto, a fin de organizar la socialización para los compañeros de secundaria y directivos. La agenda llevada a cabo en esta reunión fué: 1.Asistencia  2. Acuerdos socialización a Docentes y Directivos docentes.  3. Propuestas manual de Uso del Kit.   3. Varios.


ACTA 002  MARZO 25/2011 (10:15 A.M. A 11:00)
En esta fecha se celebró la segunda regunión de líderes del Proyecto, a fin de organizar las pruebas bimestrales con grado 11°.Conoce detalles de esta reunión AQUÍ.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

INGRESA AL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO.

Capacitación a Docentes Cundinamarca